top of page
750x90 banner para blog.png

Bedolla demuestra capacidad y amor por Michoacán: Giulianna Bugarini

#Michoacán | ️🗣️🎙️ El Gobierno Federal tiene una gran apertura con el Gobernador Electo, destaca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Bedolla demuestra capacidad y amor por Michoacán: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán a 4 de agosto de 2021.- Giulianna Bugarini Torres, integrante del equipo de transición de Alfredo Ramírez Bedolla, destacó su capacidad de gestión y amor que tiene por Michoacán.


Bugarini Torres enfatizó en que el Gobernador Electo está enfocado en generar resultados desde el primer minuto de su administración, y el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador será un gran aliado.


"Hoy, quienes aún dicen gobernar crean novelas y protagonismos pero abandonan a Michoacán, y por el contrario Bedolla busca tener una relación estrecha con la Federación" afirmó.

 
 
La integrante del equipo de transición recalcó que el estado está abandonado por Silvano Aureoles que solo busca generar protagonismos innecesarios y que no abonan en nada a la gobernabilidad que se requiere.


"Hay muchos retos pendientes, Bedolla trabajará de manera coordinada con cada una de las dependencias del Gobierno Federal para entregar los mejores resultados" señaló.


Indicó que seguirán trabajado de cerca con distintos sectores, para escuchar las necesidades del pueblo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page