• Redacción

Ex funcionario de Silvano Aureoles se registra como candidato de Morena para una diputación

#Morelia | El ex regidor se pronunció a favor de una candidatura de unidad que logre garantizar el triunfo al partido

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ex funcionario de Silvano Aureoles se registra como candidato de Morena para una diputación
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán 19 de febrero de 2021.- Con el firme objetivo de llevar al Congreso del Estado reformas e iniciativas que permitan cumplir con los objetivos trazados por la cuarta transformación, Juan Carlos Barragán Vélez, se registró para competir en el proceso interno del partido Morena por la diputación del distrito 16 local de Morelia.


El también ex regidor de Morelia se pronunció a favor de una candidatura de unidad que, permita salir fortalecido al partido “cada compañera y compañero tenemos claro que los más importante es lograr la consolidación del proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”.


Por lo que aseguró buscará generar los consensos con las y los otros aspirantes para poder formar un proyecto ganador para el distrito que también sume para tener el triunfo en el municipio, en el gobierno del Estado y en el Congreso de la Unión.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

“Morena es un partido que suma, que te permite debatir y formar consensos aquí no hay divisiones porque eso únicamente va a beneficiar a la oposición estoy seguro de que vamos a salir unidos para lograr el triunfo”, afirmó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Ex funcionario de Silvano Aureoles se registra como candidato de Morena para una diputación


Arropado por diversos liderazgos del distrito, así como organizaciones sociales, el líder de la agrupación Mano a Mano aseguró tener propuestas precisas que, se pueden impulsar desde el Poder Legislativo para esa zona de la ciudad caracterizada por la presencia de conjuntos habitacionales.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Ex funcionario de Silvano Aureoles se registra como candidato de Morena para una diputación

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

44 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon