• Redacción

Lo que debes saber sobre la nueva licencia de conducir permanente en Michoacán

#Economía | 🗣️🎙️ Únicamente estará disponible para la modalidad de chofer, automovilista y motociclista, hasta el 31 de diciembre

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Twitter de Finanzas Michoacán

Morelia, Michoacán a 18 de diciembre de 2020.- Con sólo dos mil pesos los michoacanos podrán obtener su licencia permanente para conducir en las modalidades de chofer, automovilista y/o motociclista del servicio particular, a partir de hoy al 31 de diciembre.


El anuncio realizado por la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) del Gobierno de Michoacán, se suma a los ya realizados por la instancia estatal con respecto a la aplicación de programas como el programa Borrón y Cuenta Nueva, Regularización de motos, y las extensiones de periodos de cobro con incentivos económicos en trámites como la renovación de licencias y Refrendo Vehicular 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Estos programas y extensiones, así como la expedición de licencias permanentes tendrán como fecha límite el 31 de diciembre de 2020; los requisitos para la expedición, serán los anunciados para estas modalidades en la página oficial de la SFA, https://michoacan.gob.mx/tramites/licencias/.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3,135 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon