• Daniela Soria

Balneario en Iztapalapa reabre pese a contingencia COVID; "Si nos va a dar, nos va a dar": clientes

#OMG | Iztapalapa cuenta con más contagios de Covid-19 que naciones como Luxemburgo, Cuba y Hungría. Checa esta joya de video de la Jornada pero tratar de no burlarte ehhh

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Colima a 8 de julio de 2020.- El famoso balneario ´Elba´, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, reanudo sus actividades pese a que esta demarcación es una de la que registra más contagios de Covid-19 en el país.


Los primeros visitantes en entra al balneario tras su reapertura se mostraron contentos y despreocupados por la crisis sanitaria actual.


TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

"Si nos va a dar, nos va a dar. Hay que tener las precauciones necesarias, desde la entrada el gel, el cubrebocas, una chelita, te desinfectas",dijo entre risas una de las visitantes en un video publicado por La Jornada que puedes ver a continuación

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



ACTUALIZACIÓN


Por su parte, autoridades del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA) de la Ciudad de México indicaron que tras una revisión el balneario se encuentra cerrado.


La alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México está por arriba de 118 países en contagios, con 9 mil 039 casos confirmados de Covid-19. Esta demarcación, con casi 2 millones de habitantes, se encuentra por encima de naciones como Luxemburgo, Cuba y Hungría.



Con información de Big Data Mx y la Jornada


Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.



26 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon