• Redacción

Gobierno de Morelia baliza #QuédateEnCasa en distintos puntos de la ciudad

#Michoacán | 🚨 la Secretaria de Movilidad del gobierno de Morelia, se mencionó que la la reducción de movilidad paso del 40 al 15 por ciento en los últimos 15 días por lo que implementa estas nuevas estrategias para concientizar a la ciudadanía.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Foto: Gobierno de Morelia

Morelia, Michoacán a 19 de mayo de 2020.- El Gobierno de Morelia, encabezado por el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (SEMOVEP), inicia la primera serie de acciones a nivel de calle para hacer un llamado directo y recordarle a la ciudadanía la importancia de permanecer en su domicilio como parte de la campaña #QuédateEnCasa de la Jornada Nacional de Sana Distancia Física.


En atención a las medidas que el Gobierno de Morelia aplica por recomendación de la federación ante la fase 3 por COVID-19 y para reforzar la medida principal de resguardo, intervenciones contienen el mensaje “Quédate En Casa” y así sean visibles a la población que aún transita por las calles.

Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.


En total serán cinco las vialidades intervenidas de esta manera, en las cuales se ha detectado una mayor carga vehicular en los últimos días. Las calles son: Avenida Acueducto, Avenida Camelinas, Avenida Madero, Calzada La Huerta y Libramiento.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En las redes sociales oficiales de la Secretaria de Movilidad del gobierno de Morelia, se mencionó que la la reducción de movilidad paso del 40 al 15 por ciento en los últimos 15 días.













Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon