top of page
750x90 banner para blog.png

Balaceras en Taretan dejan 2 muertos y 3 heridos (+Videos)

#Michoacán | Fueron los habitantes de esta localidad los que grabaron con sus celulares los hechos registrados este domingo y que ya circulan en redes sociales.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Balaceras en Taretan dejan 2 muertos y 3 heridos (+Videos)

Taretan, Michoacán a 6 de diciembre de 2020.- Pistoleros rivales se enfrentaron a balazos en la población de Tahuejo, ubicada en este municipio de Taretan. A consecuencia del tiroteo hay dos presuntos delincuentes muertos y tres lesionados.


 

 
Fueron los habitantes de esta localidad los que grabaron con sus celulares los hechos registrados este domingo y que ya circulan en redes sociales.




Ante la situación, al área se desplazaron los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional. De esta manera, durante los recorridos de los uniformados fueron encontrados los cadáveres de dos hombres que están en calidad de desconocidos y también se supo que hubo tres heridos, de los cuales no se revelaron sus generales. Los fallecidos y los lastimados habrían participado en la balacera, subrayaron mandos castrenses.


El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán se encargó de las actuaciones con relación al tema. Voces gubernamentales detallaron ante esta redacción que el enfrentamiento fue entre grupos delincuenciales antagónicos que se pelean el control de las actividades ilícitas en esta región del estado.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Balaceras en Taretan dejan 2 muertos y 3 heridos (+Videos)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

3484 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page