• Daniela Soria

Graban fuerte balacera entre justiciero y rateros en autobús; dos muertos

#FuertesImágenes | 🔴 Advertencia: Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunos públicos. Dos delincuentes murieron tras la fuerte balacera. Un video obtenido muestra como un hombre se levanta con pistola en mano y le exige sus pertenencias a los pasajeros.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


CDMX a 7 de agosto de 2020.- Una balacera se desató en un autobús que circulaba sobre la autopista México-Puebla luego de que un justiciero le hiciera frente a un grupo de asaltantes.


Un video obtenido de las cámaras de seguridad muestra como un hombre que portaba cubrebocas se levanta con pistola en mano y le exige sus pertenencias a los pasajeros.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


´´El dinero, el dinero´´, se alcanza a escuchar en la grabación.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Posteriormente, va con el chofer y le dice ´´vete despacio´´, mientras otros 2 cómplices le quitan su dinero y objetos a los demás usuarios del transporte.


Durante el atraco, uno de los pasajeros le dispara a uno de los criminales, desatando el pánico de todos los pasajeros.


El ataque generó un intercambio de disparos, hasta que paró y los asaltantes intentaron huir pero algunos de los usuarios los interceptaron y les arrebataron las mochilas donde guardaban lo robado.


El justiciero y 2 de los delincuentes recibieron impactos de bala, lo que provocó la muerte de los 3.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon