• Redacción

En plena persecución y balacera, transeuntes se convierten en extras de acción por grabar el hecho

#Nacionales | 📢 Checa el video y ve como las personas prefirieron en grabar que en resguardarse. Como si se tratara de la filmación de una película de acción, los ´extras´ mejor sacaron su celular para atestiguar el hecho.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


EDOMEX a 20 de junio de 2020.- El robo de un camión cargado de madera desató una persecución policiaca que derivó en una balacera para detener a los hampones en los límites de los municipios de Toluca y Metepec, Estado de México.


El hecho lo videograbaron varias personas que se encontraban cerca de la avenida tecnológico, en la zona del Boulevard Aeropuerto, quienes en vez de protegerse prefirieron captar el momento sin medir el riesgo al que estaban expuestos


Te puede interesar: Fallece otro médico michoacano; se trata del director del ISSSTE en la Piedad

A través de un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que la gente apenas y se inmuta al escuchar detonaciones de arma de fuego, de inmediato giran la vista hacia el bajo puente en donde un tráiler es perseguido por un policía estatal que enfrenta a los delincuentes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron elementos de la Dirección General de Combate Contra el Robo de Vehículo y Transporte de la Secretaría de Seguridad estatal quienes detectaron el vehículo robado el pasado jueves.


De inmediato realizaron un operativo para detener la unidad que procedía de Iztapalapa, en la Ciudad de México. No obstante, al verse cercados por los agentes, los delincuentes dispararon contra los uniformados, quienes a su vez respondieron utilizando sus armas de cargo y logrando reventar las llantas del pesado vehículo y frenando así el escape.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon