top of page
750x90 banner para blog.png

Michoacán: En pleno baile por fiesta patronal se desata balacera que deja 4 muertos (+Video)

#NotaRoja | 🚨 Cuando la banda interpretaba la canción de “Caminos de Michoacán” se escucharon al menos 30 detonaciones de arma fuego de grueso calibre

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Michoacán: En pleno baile por fiesta patronal se desata balacera que deja 4 muertos (+Video)
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 13 de abril de 2021.- Un saldo de cuatro personas muertas y varios heridos, fue el resultado de una balacera registrada durante las festividades que se realizaron en honor a Santa Casilda este fin de semana.


Informes policiacos señalaron que la madrugada del domingo, en la cancha de basquetbol, se llevó a cabo un baile para culminar las festividades de la fiesta patronal, en donde una banda tocaba frente a más de 300 asistentes.


 
 
Cuando la banda interpretaba la canción de “Caminos de Michoacán” se escucharon al menos 30 detonaciones de arma fuego de grueso calibre, esto causó que los asistentes e integrantes de la banda comenzaron a correr y tirarse al piso ante el miedo de ser alcanzados por uno de los proyectiles.

Emprendedor politico

Video muestra momentos de balacera


Sobre la balacera que dejó un saldo de 4 personas muertas, un video que circula en redes sociales muestra que fue mientras la agrupación musical interpretada la canción “Caminos de Michoacán”, se escucharon al menos 30 impactos de arma de fuego de grueso calibre.




Asimismo, en un domicilio de la calle Melchor Ocampo estaba sin vida y con varias lesiones de proyectil de arma de fuego Rubí A., de 26 años de edad, misma que fue llevada hasta ahí para ser resguardada, sin embargo pereció por la gravedad de sus heridas.


Posteriomente, los expertos de la FGE acudieron a la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Enrique Ramírez, frente al inmueble 26, en Nuevo Urecho, donde al interior de una camioneta de la marca Chevrolet, hallaron muerto a balazos a Esteban P., el cual también había quedado lastimado en el ataque a tiros.


Finalmente, se supo que los lesionados de este caso son Lucio P., Bryan Iván O., Eduardo P. y Joel P. La carpeta de investigación conducente fue iniciada por los especialistas con el objetivo de esclarecer el tema.


Los cuatro cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Trascendió que los sobrevivientes fueron auxiliados por sus propios amigos y familiares, siendo canalizados a recibir ayuda de los doctores. Los policías buscaron a los agresores, pero sin obtener resultados positivos en su localización, dijeron a este medio voces oficiales.


Asimismo, el gobierno municipal no ha ofrecido explicaciones por la realización del evento masivo en un inmueble cerrado, ya que continúan las restricciones que se han aplicado en todo el país por causa de la Emergencia Sanitaria por el Covid-19.


Cabe destacar que el municipio de Gabriel Zamora, es ubicado como una de las demarcaciones en el estado de Michoacán, en especial de la zona que es conocida como "Tierra Caliente", donde los grupos criminales han conseguido apoderarse prácticamente de todas las actividades.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

494 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page