• Redacción

Balacera en bar de Uruapan, dejó 2 muertos y 16 heridos anoche

#Sucesos | Testigos de los hechos dijeron a la Policía que al establecimiento de pronto ingresaron varios sujetos con armas de fuego que comenzaron a disparar en contra de unos de los clientes, quienes repelieron la agresión y así empezó un intercambio de disparos con el resultado ya conocido.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Uruapan, Michoacán a 29 de noviembre de 2020.- Un tiroteo entre civiles registrado la madrugada de este domingo en un bar de esta ciudad de Uruapan dejó como saldo dos muertos y 16 lesionados, de acuerdo con la información recabada en la labor periodística y brindada por fuentes policiacas.


El suceso fue en el bar "Alex Junior", el cual está en la calle Michoacán entre las vialidades Colima y Veracruz de la colonia Ramón Farías. A la zona se desplazaron para atender la emergencia varias corporaciones de auxilio, así como el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


En el sitio, los rescatistas confirmaron el deceso de dos de las víctimas, de las cuales de desconocen sus generales, mientras que los 16 heridos fueron canalizados a diferentes hospitales locales, de ellos también se ignoran sus identidades.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que al establecimiento de pronto ingresaron varios sujetos con armas de fuego que comenzaron a disparar en contra de unos de los clientes, quienes repelieron la agresión y así empezó un intercambio de disparos con el resultado ya conocido.


Con relación al tema, la SSP dio a conocer lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): "La #PolicíaMichoacán en coordinación con personal de los tres niveles de Gobierno, reforzó las labores de seguridad tras los hechos registrados en un bar ubicado en la colonia Ramón Farias de Uruapan, donde dos personas resultaron fallecidas y 16 más lesionadas.


"Las acciones operativas se desarrollan en distintos puntos del municipio, donde se mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad que permita la ubicación de los implicados", divulgó la institución. Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán tomaron conocimiento de los hechos y emprendieron las investigaciones respectivas.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

342 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon