• Redacción

Balacera de esta mañana en #Tarímbaro fue por conflicto familiar: 1 muerto y 2 heridos



Morelia, Mich.- Un quincuagenario fue detenido tras asesinar a balazos a su hermana mayor, y herir de gravedad a dos de sus consanguíneos, en el municipio de Tarímbaro.


De acuerdo con la Policía Michoacán, el caso ocurrió en una vivienda de la calle Hermenegildo Galeana, en la zona Centro de Tarímbaro, donde el ahora detenido ingresó para discutir con su hermana mayor y dos hermanos más el tema de una herencia familiar.


Tras discutir fuertemente, el presunto homicida sacó de entre sus ropas una pistola que accionó contras sus tres hermanos, asesinando a la mujer de 72 años de edad.








En tanto, sus dos hermanos, de 62 y 56 años de edad respectivamente, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital del municipio de Charo.

Cabe mencionar que la Policía Municipal detuvo al agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.



Estamos hablando de:

#Tarímbaro #Conflicto_familiar #Balacera

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon