• Redacción

Ayuntamiento de Huandacareo atiende a su población con servicios integrales


Redacción, EP Noticias; Huandacareo, Michoacán a 28 de septiembre de 2018.- Con el fin de resolver las necesidades colectivas de todos sus ciudadanos de manera integral, los diferentes dependencias del Ayuntamiento de Huandacareo del periodo 2018-2021 que encabeza Cele Guzman ha impulsado diferentes convocatorias de acceso gratuito para atender a diferentes sectores de la población, principalmente en condiciones vulnerables.


Tal es el caso del programa "Educación Inicial de Huandacareo" que por medio de sesiones semanales en la Biblioteca municipal tiene como objetivo que las madres de familia formen parte de un grupo donde compartan sus experiencias de crianza, ayudando a sus hijos tener un mejor desarrollo.


Por otro lado el Sistema del DIF municipal ha convocado tanto en redes sociales y en sus dependencias a que participen en el programa "Asistencia Alimentaria a Familias en Desamparo" con el fin de obtener un apoyo alimentario para aquellas familias que están inscritas en dicho programa. Cabe destacar que dicho programa es de fácil acceso y tienen que presentarse los interesados en las oficinas de la misma dependencia.


Finalmente, también se encuentra en operación por parte de la oficina de Desarrollo Social del municipio el programa "Palomas Mensajeras" cuyo objetivo es que las personas de la tercera edad obtengan la visa americana para reencontrarse con sus hijos e hijas indocumentados que se encuentran viviendo en Estados Unidos de América. Los requisitos para tramitar dicho documento migratorio es que cuenten con pasaporte mexicano vigente, no haber estado indocumentado anteriormente, ser mayores de 60 años, tener por lo menos un hijo, un hermano o un nieto indocumentado en cualquier parte de Estados Unidos así como un contacto legal en el mismo estado donde se encuentra su hijo, un hermano o un nieto indocumentado.


#CeleGuzman #Huandacareo #ProgramasSociales #AyuntamientoDeHuandacareo


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon