top of page
750x90 banner para blog.png

Choca, vuela, golpea cuatro autos y termina volcado (VIDEO)

Actualizado: 10 sept 2021

#Nacionales | Usuarios de las redes sociales compartieron videos del espectacular accidente.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Choca, vuela, golpea cuatro autos y termina volcado (VIDEO)

Morelia, Michoacán a 8 de septiembre de 2021.- Un impresionante accidente dejó como saldo dos personas lesionada y seis vehículos dañados luego de que un auto volara, chocara contra los autos y terminara volcado en el estacionamiento de un Super 7.


El percance se registro en el estacionamiento de la tienda de convencida ubicada en la Avenida Gómez Morín y la calle La Palma, en San Pedro Garza García.


De acuerdo al reporte, el conductor de un Mazda 3 chocó contra un Versa en el cruce de estas calles para luego, sin control, tomar como rampa unas barras metálicas que protegen un anuncio de la tienda.



 
 

Debido a la velocidad con la que viajaba, el Mazda 3 voló unos metros para caer encima de cuatro autos que estaban estacionados en la tienda de conveniencia para, luego, terminar volcado.




Usuarios de las redes sociales compartieron videos del espectacular accidente.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

51 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page