• Redacción

Autoridades de seguridad frenarán a delincuentes que se escuden en Apps

° Boletín de prensa.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Morelia, Michoacán a 6 de febrero del 2020.- La inmediata detención de dos probables involucrados en el homicidio sucedido ayer en una plaza comercial en esta ciudad, es resultado del trabajo coordinado que debe seguir prevaleciendo como una prioridad en la estrategia de seguridad en Michoacán. Así lo señalaron hoy integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Michoacán, en reunión realizada en esta ciudad para analizar los resultados del operativo desplegado tras los hechos ocurridos en una plaza comercial ubicada al sur de esta capital.


«Es un hecho lamentable el que ocurrió, sin embargo, la coordinación entre las autoridades permitió la captura inmediata de dos indiciados y ya la Fiscalía está llevando a cabo las investigaciones correspondientes», destacó Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública.


En la reunión de trabajo, se acordó fortalecer los esquemas de seguridad para inhibir los delitos cometidos a bordo de motocicletas, como el registrado ayer.

Además, se estableció una ruta de trabajo para dialogar con los encargados de las plataformas de servicios de entrega de alimentos a domicilio, a fin de buscar medidas para evitar que delincuentes utilicen sus marcas como escudo para cometer ilícitos.


«El que los involucrados en los hechos de ayer hayan empleado una mochila con logotipos de una de estas plataformas, amerita que encontremos con estas empresas un esquema que impida a los delincuentes escudarse en estas marcas», señaló el General y coordinador de la Guardia Nacional en Michoacán, Fidel Mondragón Rivero.










TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon