top of page
750x90 banner para blog.png

Autocine a punto de llegar a #Morelia y esto es lo que debes saber

Actualizado: 7 jul. 2020

#Entretenimiento | 🎬🚙 El mundo empieza a adaptarse a la nueva normalidad, incluyendo a los cines, quienes regresaron al modelo de autocinemas para evitar contagios entre los espectadores

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Autocine a punto de llegar a #Morelia y esto es lo que debes saber

Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2020.- Sería el próximo viernes 17 de julio cuando den inicio las funciones en el nuevo Autocine de Morelia, tal como lo dio a conocer la pagina BackstageLC.




 
 
El Autocine se ubicará en la Av. Guadalupe Victoria #215 esquina con Santiago Tapia en el centro de la capital michoacana. Se proyectarán películas cada viernes y sábado a partir de su apertura, y se ofrecerá una sola función por día a las 80:30, la recepción de vehículos será una hora antes y se acomodarán conforme lleguen.


El pasado 16 de junio, la página Autocine Morelia en Facebook informó sobre la llegada de este concepto “vintage” para ver películas a la capital michoacana. La primera función se tiene programada el próximo 17 de julio a las 8:30 de la noche y será el musical Vaselina la cinta que dé inicio a este proyecto de autocine en nuestra ciudad que se ajusta a la reglas de la nueva normalidad.


Este proyecto se suma a los autocines ya realizados en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara y León, entre otras, especificamente con los primeros proyectos pilotos impulsados por CINEMEX.


La "Luna Autocine"; d onde podrás ver pelis junto a las Pirámides de Teotihuacán


Autocine a punto de llegar a #Morelia y esto es lo que debes saber

En Teotihuacán preparan una nueva actividad para los cinéfilos, se trata de "Luna Autocine" que abrirá al público a partir del próximo 17 de julio.


En el nuevo espacio no sólo se podrán ver películas, pues también se ofrecerán eventos temáticos, comida y el boleto incluye recorridos en bicicleta por la zona arqueológica. Por el momento, elautocinemasólo abrirá los viernes y sábados, días en que presentará cuatro funciones en total.


Los boletos para su apertura ya están a la venta con un costo de 180 pesos por auto, en donde se permitirá un máximo de cinco personas.


Paras el sábado 18 de julio se alista la experiencia "Hasta la Luna y de Regreso", en donde grupos de 15 personas tendrán un picnic con comida local que se llevará hasta su auto y mientras disfrutan de la comida el autocine transmitirá música de las películas. Al terminar la comida tendrán un paseo de cuatro kilómetros por Teotihuacán en bicicletas sanitizadas.


De regreso visitarán la pulquería tradicional de Teotihuacán y al final disfrutarán de una función desde su auto. Los boletos están a la venta en la página oficial de Facebook Luna Autocine


Covid-19 logra que AUTOCINEMAS vuelvan a México con CINEMEX


Autocine a punto de llegar a #Morelia y esto es lo que debes saber

El grupo Cinemex realizó las primeras pruebas de un autocinema en Guadalajara, las cuales han resultado ser un total éxito, por lo que se espera que el modelo se replique en otras entidades como Ciudad de México y Monterrey

Al menos en Ciudad de México se tiene el Autocinema Coyote, que durante algunos años ha tratado de dar la batalla a los cines tradicionales, con relativo éxito. 


Durante el experimento en Guadalajara, Cinemex dio servicio de dulcería al auto e incluso colocó una Food Truck para quien deseara ir hasta ese lugar por su refresco y palomitas. 



Con información de BackstageLC, CINEMEX y Walmart






Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!

Google Noticias






 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

El 'Mijis' se harta de la política y anuncia que recorrerá el país en bicicleta

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.






258 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page