top of page
750x90 banner para blog.png

Aumentan a 8 casos confirmados de Coronavirus en #Michoacán: Comité Estatal de Seguridad en Salud

° #Michoacán | 🚨 El anuncio realizado por autoridades de salud se hizo a las 19 horas de este domingo. No te pierdas la transmisión en vivo el día de mañana a las 9:30 desde Casa de Gobierno donde se dará a conocer más información sobre el tema.

Aumentan 8 casos confirmados de Coronavirus en #Michoacán: Comité Estatal de Seguridad en Salud


Morelia, Michoacán 22 de Marzo del 2020.- Este domingo a las 19 horas el Comité Estatal de Seguridad en Salud de Michoacán confirmo que aumentaron a ocho casos de coronavirus en el estado.


En el comunicado técnico que se emite diariamente a partir del primer caso que se presentó en el país, la Secretaría de Salud estatal señala que hasta este domingo hay: 8 casos confirmados de COVID-19 en Michoacán así como un total de 45 casos sospechosos del coronavirus registrados en lo que va de la contigencia.



Los primeros casos anunciados ayer sábado, se tratan de casos "importados", es decir, se trata de personas que tuvieron viajes recientes en países donde se han tenido el mayor número de contagios de coronavirus, específicamente los pacientes michoacanos viajaron a España, Italia


Aumentan 8 casos confirmados de Coronavirus en #Michoacán: Comité Estatal de Seguridad en Salud

Se desconocen más datos sobre estos nuevos 4 casos positivos de COVID-19 por lo que el gobernador del estado informó en sus redes que sería mañana a las 9:30 de la mañana en que se de más información detallada pero te recordamos la información proporcionada por las autoridades sobre los 4 pacientes confirmados ayer:


Primer caso: paciente masculino de 77 años de nacionalidad española y que se dedica a ser contratista. Dicho paciente viajó de Aguijón, España y presentó síntomas desde el 4 de marzo como tos leve, no tiene unidad tratante reciente y no ha tenido vacunas de influenza. Dichas persona fue notificado el 21 de marzo donde se le realizó una muestra en Ciudad de México, se encuentra aislado, sin síntomas y esta a la espera de ser dado de alto.


Segundo caso: es un hombre moreliano de 36 años, empleado que viajó recientemente desde el 3 al 9 de marzo en España, Italia, Estados Unidos, Inglaterra y finalmente llegó a México el 15 de marzo donde notifico síntomas como fiebre y dificultadas para respirar desde el 9 de marzo. Su pronóstico es reservado y se encuentra hospitalizado en un hospital privado.


Tercer caso: una mujer de 57 años moreliana, quien tuvo una incurso a Turquía del 6 a l 15 de marzo y quien refirió tener contacto con una persona con coronavirus. Tuvo síntomas de fiebre, diarrea y tampoco tienen antecedente de vacuna de influenza. La paciente es estable y se encuentra en aislamiento en su hogar


Cuarto caso: masculino de 57 años, ingeniero moreliano con el mismo antecedente de viaje que la paciente anterior. es diabético e hipertenso.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

Aumentan 8 casos confirmados de Coronavirus en #Michoacán: Comité Estatal de Seguridad en Salud







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Aumentan 8 casos confirmados de Coronavirus en #Michoacán: Comité Estatal de Seguridad en Salud
¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


591 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page