• Redacción

Morena auditará a Yeidckol Polevnsky para investigar pagos por 619 mdp

#ChismesPolíticos | La actual dirigencia de Morena indaga si existen irregularidades en la gestión de la ex líder morenista.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Ciudad de México a 10 de junio de 2020.- La nueva dirigencia de Morena, que encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar, iniciará una auditoría para aclarar pagos por 619 millones 305 mil pesos en la compra de inmuebles y obras durante la gestión de Yeidckol Polevnsky.

Te puede interesar: Dueños de gimnasios muestran músculo; así fue su manifestación para exigir abrir sus negocios.

La auditoría busca esclarecer pagos por 619 millones 305 mil pesos en la compra de inmuebles y contratos de obras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El documento del partido citado por medios nacionales establece que la auditoría debe concluir en los próximos 30 días y señala que la dirigencia pidió a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena “indagar y en su caso sancionar si es que se emitieron actos que estime violatorios del estatuto”, por lo que otros miembros del partido también podrían ser señalados.


El CEN ordenó realizar de nuevo el avalúo de cinco inmuebles por los que en total se deben 191 millones de pesos, al menos dos de ellos se ubican en la Ciudad de México, de acuerdo con información de medios.


OTRO CHISME


En un informe que presentó la actual dirigencia encabezada por Alfonso Ramírez Cuellar, se especificó que más de 50% de los edificios adquiridos, así como la estrategia para su compra fueron propuestos por Enrique Borbolla García, propietario de Grupo Empresarial EBOR.

Este empresario de Querétaro fue encarcelado por vender un avión al Gobierno de Quintana Roo, que nunca entregó.


De acuerdo con el diario Reforma, hasta la fecha, Polevnsky se ha negado a aclarar las transacciones sobre la compraventa de inmuebles, su equipamiento y remodelación, así como detalles de los estados financieros de Morena durante su dirigencia.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon