• Redacción

Circulan un audio desconocido de la Tuta sobre la ejecución de federales en Michoacán en el 2009

#Seguridad | 🚧🚗 La noche del 13 de julio de 2009, 11 hombres y una mujer, quienes se desempeñaban como agentes de inteligencia, fueron abatidos por el capo, pero la versiones extraoficiales indican que elementos de la policía municipal de Arteaga participaron en la masacre.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 11 de agosto de 2020.- Un audio desconocido de Servando Gómez, la Tuta, líder de la Familia Michoacana, revela que presuntamente asesinó a 12 policías federales de la División de Antidrogas que habían llegado a Arteaga, Michoacán para dar con su paradero.


Según la grabación uno de los agentes sería hermano de un comandante de la AFI, quien presuntamente estaba coludido con la organización criminal en Apatzingán.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


En la columna del periodista Héctor de Mauleón en El Universal, se detalla que los elementos federales habrían ubicado que en ese lugar vivía la madre de la Tuta, por lo que se hicieron pasar por estudiantes normalistas para rentar una vivienda en la zona.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Sin embargo, habrían sido descubiertos por la misma mujer, quien supuestamente vio a uno de los agentes de inteligencia entrar a un domicilio con un arma, por lo que rápidamente avisó a su hijo.


En la grabación se escucha decir a la Tuta: “Pues yo pienso que son puros, pues han de ser puros… de la ‘cinco letras’ (la Seido) o de esos, de esos que están en las

camionetas… me aventé doce güeyes...No pelearon, no pelearon los culeros”.


Los hechos. La noche del 13 de julio de 2009, 11 hombres y una mujer, quienes se desempeñaban como agentes de inteligencia, fueron abatidos por el capo, pero la versiones extraoficiales indican que elementos de la policía municipal de Arteaga participaron en la masacre.



Si eres orgullosamente Pony o Nicolaita, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

435 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon