top of page
750x90 banner para blog.png

Toman la caseta de cobro de Zinapécuaro de manera agresiva, un auto los atropella

#Sucesos | Al menos hubo 2 lesionados; la caseta fue tomada por aproximadamente 70 personas, supuestamente originarias del estado de Guerrero.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Toman la caseta de cobro de Zinapécuaro de manera agresiva, un auto los atropella

Morelia, Michoacán a 19 de octubre de 2020.- Un grupo de personas, supuestamente del estado de Guerrero, se apoderó de la caseta de cobro de Zinapécuaro, perteneciente a la autopista de Occidente. Minutos después, un automovilista atropelló a los susodichos y al menos dos quedaron malheridos, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.


 

 

Los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo en la referida ubicación. Aproximadamente unos 70 civiles participaron en la toma de la caseta de peaje, levantaron las plumas y luego solicitaron una cooperación económica a los operadores de automotores para dejarlos pasar.





En el lugar, el conductor de un coche particular no se detuvo y embistió a los manifestantes, luego huyó. En la escena se presentaron unos paramédicos, quienes les otorgaron los primeros auxilios a los pacientes.


Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Michoacán, confirmó lo ya relatado.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Toman la caseta de cobro de Zinapécuaro de manera agresiva, un auto los atropella

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

139 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page