top of page
750x90 banner para blog.png

Horarios y canales para ver el nuevo encuentro del Atlético Morelia donde estrenará su refuerzo

Actualizado: 1 sept 2020

#CanariosFut | ¿Dónde verlo? Checa toda la info para que no te pierdas el encuentro que sostendrá el equipo michoacano contra los Tapatíos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Horarios y canales para ver el nuevo encuentro del Atlético Morelia donde estrenará su refuerzo

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2020.- El Atlético Morelia ya esta preparado para realizar su tercer encuentro en la Liga de Expansión ahora en el estadio Akron para enfrentarse al equipo de Tapatio.


El juego será este martes 1 de septiembre a las 17 horas y estos son los lugares para ver el encuentro:


  1. Fox Sports por TV.

  2. Live Sport TV en Youtube

  3. Transmisión en vivo a través de la fan page Mr Noticias.

  4. Transmisión en vivo: Fox Sports / Claro Sports



 
 

En estos momentos el conjunto purepecha se encuentra en el antepenúltimo lugar de la tabla, por lo que buscan su primera victoria ante los Tapatios.


¿Quién es el nuevo refuerzo?


Ante la lesión que dejará a Emanuel Loeschbor fuera de las canchas por casi 3 meses, el conjunto michoacano dio a conocer este sábado en sus redes sociales la llega de Víctor Milke, quien debutó con el Querétaro F.C. en el año 2014. Jugó con los Gallos Blancos hasta el 2017, año en el que jugaría para los Cimarrones de Sonora. Para el 2018 regresó al Querétaro F.C., equipo del que proviene.


En total, el futbolista de 1.82 centímetros de alto, ha competido en 44 partidos oficiales de la primera división, de los cuales 23 han sido de liga y 21 durante la copa, sin mencionar sus cinco partidos en copas internacionales.


EL TORNEO


Serán un total de 15 partidos en jornada de clasificación donde un partido ganado como local se tienen 3 puntos pero como visitante se obtienen 4 puntos.


El torneo de la LIGA EXPANSIÓN MX se mantendrá durante prácticamente tres meses, del 18 de agosto al 22 de noviembre, cuando concluyan las primeras 15 fechas de la Fase Regular de Guardianes 2020. Del 24 al 27 del onceavo mes del año, se llevarán a cabo los duelos de Recalificación, para definir a los involucrados en la Fase Final.






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Horarios y canales para ver el nuevo encuentro del Atlético Morelia donde estrenará su refuerzo

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

354 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page