Atlético Morelia ya fue registrado en la Liga de Expansión

#Deportes | ⚡Junto con otros 20 equipos, Atlético Morelia buscaría ascender a la Liga MX a partir de la segunda quincena del mes de agosto.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2020.- Es uno hecho, está confirmado, dentro de dos meses volverá el futbol profesional a la capital michoacana, porque el Atlético Morelia ya fue registrado en la Liga de Expansión por un grupo de empresarios que tienen como cabeza visible a José Luis Higuera.


El Atlético Morelia completa la lista de los 18 clubes que se enfrentarán en una liga transitoria a partir de la segunda quincena del mes de agosto venidero. Y su sede, como ya se había dicho en este medio de comunicación, será el Estadio Morelos.

Te puede interesar: Gringa racista se mete con el tipo equivocado; así se defiende un michoacano en playas de California

De acuerdo con el periodista Luis Castillo de Récord, el Atlético Morelia será el club número 18 que participará en el torneo que sustituirá al Ascenso MX a partir del Apertura 2020.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El de agosto próximo será el tercer nacimiento del equipo michoacano porque, como se sabe, el Deportivo Morelia nació en 1950 para convertirse en uno de los fundadores de la Segunda División Profesional de México, pero 17 años después desapareció por problemas económicos.

Lo resucitaron en 1971 en la Segunda División, categoría en la que estaría una década hasta que en 1981 logró el ascenso a la Primera División Profesional, en la que estuvo 39 años, hasta su desaparición el pasado 2 de junio del caótico 2020.

Pero ahora su desaparición será efímera, porque como el Ave Fénix resurgirá de sus cenizas, y lo hará en tan sólo dos meses y medio, porque en agosto venidero nacerá por tercera ocasión, esta vez para competir en la Liga de Expansión.

Los Canarios del Atlético Morelia se enfrentarán en esa competencia a los siguientes equipos: Mineros, Correcaminos, Celaya, Zacatepec, Leones Negros, Tampico Madero, Venados de Yucatán, Atlante, Cimarrones, Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Chiapas, Alteños Tepatitlán FC, Tlaxcala, Reynosa, Guadalajara (filial) y a Pumas (filial). Así sea.



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









113 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon