top of page
750x90 banner para blog.png

Proceso electoral en Michoacán comienza a mancharse de inseguridad; atentan contra dos candidatos

#Sucesos | En hechos aislados, una candidata fue asaltada y otro más sufrió un atentado donde su chofer falleció en el lugar.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Proceso electoral en Michoacán comienza a mancharse de inseguridad; atentan contra dos candidatos
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 22 de abril de 2021.- Dos atentados contra candidatos en hechos aislados en carreteras de Michoacán ocurrieron este jueves.


Roban camioneta a Adriana Campos, candidata a diputada local


La mañana de este jueves, la Candidata a la diputación local por el Distrito 7 Adriana Campos, fue despojada a mano armada de su camioneta cuando se dirigía a Zacapu. Cabe recordar que en esta misma región el Candidato a la diputación local por el Distrito 9 sufrió un atentado a balazos en el que su escolta pereció.


Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que la también alcaldesa con licencia de Jacona Adriana Campos Huirache, se dirigía con su equipo de trabajo al municipio de Zacapu cuando al circular sobre la carretera Zamora-Carapan a la altura de este municipio de Chilchota fue interceptada por los delincuentes.


 
 
Los maleantes pistola en mano despojaron a la candidata de su camioneta y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Emprendedor politico

ATENTAN CONTRA ALCALDE CON LICENCIA Y CANDIDATO DE LOS REYES


El presidente municipal con licencia de Los Reyes César Palafox fue atacado a balazos en la carretera Uruapan-Carapan donde resultó ileso pero su chofer falleció en el lugar tras los impactos de bala recibidos en su cuerpo.


Apenas minutos después, pero sobre el tramo carretero Carapan-Uruapan, justo a la altura del kilómetro 7, delincuentes interceptaron al edil con licencia del municipio de Los Reyes César Enrique Palafox Quintero para aparentemente también tratar de despojarlo de su camioneta de la marca Ford tipo Súper Duty, de color guinda.


Ahí el escolta desenfundo su arma con la finalidad de salvaguardar al político y evitar el robo de la unidad, pero los malandrines le arrebataron la vida de varios tiros para después darse a la fuga.


El abanderado por la alianza PAN-PRD-PRI resultó sano y salvo por lo que de inmediato solicito el apoyo de las corporaciones policíacas, las cuales llegaron al sitio y desplegaron un fuerte operativo en la zona en busca de los hechores, sin que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.


El personal de la Fiscalía General del Estado ya ha comenzado con las averiguaciones correspondientes a ambos casos.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

158 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page