• Redacción

Tras atentado, Memo Valencia pospone campaña hasta que existan condiciones seguridad

#Morelia | ️"Si piensan que 15 disparos y sujetos armados acabarían con esta revolución, no saben lo que es una revolución y tampoco saben el alcance de esta revolución", manifestó Memo Valencia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Tras atentado, Memo Valencia pospone campaña hasta que existan condiciones seguridad
UNLA

Morelia, Michoacán a 9 de mayo de 2021.- Tras el atentado ocurrido ayer a las 21:30 horas aproximadamente contra el vehículo de campaña del candidato a la presidencia de Morelia por el PRI Memo Valencia, se ha informado que se esta esperando los resultados de las investigaciones emprendidas y que se generen las condiciones de seguridad para continuar con sus actos proselitistas.


Fueron 15 disparos los que cayeron sobre la suburban blindada del candidato priista donde viajaban 3 personas y donde dos resultaron lesionados, que con la actualización de la información se conoce al día de hoy que se encuentran fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

"Si piensan que 15 disparos y sujetos armados acabarían con esta revolución, no saben lo que es una revolución y tampoco saben el alcance de esta revolución. No van a detener mi sueño de toda la vida, creo que es posible tener un mundo mejor, soy fiel a mi sueño ideal y el miedo no me detendrá", compartió en sus redes sociales Memo Valencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Emprendedor politico



Por su parte el PRI Michoacán manifestó lo siguiente: "La violencia no puede escalar más, el atentado que sufrió hoy el equipo de nuestro candidato Memo Valencia por Morelia, debe esclarecerse de manera oportuna y pronta. Es urgente se atienda el tema en la Mesa de Seguridad con la responsabilidad de autoridades estatales, federales, órganos electorales y todos los partidos políticos".


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

144 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon