¡Atención escuelas! Inicia la Caravana de Ciencia en #Michoacán



Morelia, Michoacan a 8 de octubre de 2019.- Encabezado por su director Jose Luis Montañez, el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del gobierno estatal de Michoacán (ICTI), arranco la Caravana de la Ciencia en la Plaza Jardín Morelos de Morelia.


La actividad tiene el propósito de fomentar las actividades cienctíficas y tecnológicas entre niños y jóvenes del estado de Michoacán, así como descentralizar la divulgación del conocimiento entre la población abierta, de acuerdo a un comunicado de prensa del ICTI.


En palabras del Dr. José Luis Montañez en una breve entrevista con otros medios de comunicación, recordó que la edición 2018 de esta caravana se beneficio de forma directa a 76 mil estudiantes y publico en general a lo largo del estado de Michoacán.


Con enfoque lúdico, la Caravana de Ciencia esta compuesta por un museo itinerante que comprende diversas actividades que varían de un municipio a otro como talleres, exposiciones, proyecciones y cursos.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon