• Redacción

Pasa en Michoacán: Agreden a balazos a dos jovencitas; una fallece cuando recibía atención médica

#NotaRoja | A pesar de los patrullajes y el cerco de seguridad en la región, hasta el momento no han sido detenidos los responsables del ataque.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Zitácuaro, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- En un certero ataque con armas de fuego, una mujer resultó lesionada y otra más falleció por las heridas de los disparos de arma que recibió.


Fue este lunes en la comunidad de Zirahuato cuando hombres que viajaban en un mazda dispararon contra dos mujeres que se encontraban sobre la carretera Zitácuaro-Morelia.


Se desconoce el móvil del crimen o al menos no ha sido difundido a la opinión pública. Lo que se sabe al respecto es que los números de emergencia fueron alertados por vecinos del lugar que escucharon los disparos por lo que al llegar unidades de la Policía de Michoacán resguardaron la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

A pesar de los patrullajes y el cerco de seguridad en la región, hasta el momento no han sido detenidos los responsables del ataque.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Con relación al tema la Secretaría de Seguridad Pública divulgó este día lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter (@MICHOACANSSP): “La #PolicíaMichoacán realiza una acción operativa en la localidad de Zirahuato de Los Bernal, municipio de Zitácuaro, tras una agresión registrada contra dos personas; en la zona se efectúan labores de búsqueda de los implicados en el hecho”, puntualizó la dependencia.





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,021 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon