• Daniela Soria

Imágenes del ataque que dejó cinco policías muertos en emboscada en Guanajuato

#NotaRoja | 🛰 Esta mañana, oficiales del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad fueron emboscados en una carretera de El Chamizal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Jerécuaro, Guanajuato a 3 de julio de 2020.- Pocas horas después del ataque contra elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guanajuato, hecho que dejó un saldo de cinco policías muertos y dos heridos, circularon las primeras imágenes de la escena del crimen. 

Te puede interesar: En el Coloso del Quinceo presentan de manera oficial el nuevo Atlético de Morelia

Los hechos ocurrieron en una carretera que conecta a la localidad de Jerécuaro con Apaseo El Alto, en la comunidad de El Chamizal. En las imágenes difundidas, se observa una camioneta llena de agujeros de bala. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





En un comunicado difundido después del ataque, la Secretaría de Seguridad Pública estatal detalló que las dos oficiales heridas, que pertenecen al Mando Único de Jerécuaro, se reportan "fuera de peligro".


"Esta artera agresión no quedará impune", señaló la dependencia, mientras ofreció su colaboración para esclarecer los hechos y para que se aplique "todo el peso de la ley a los presuntos responsables". 




Si estudiarías en este Tecnológico, ¡Compártela en tus redes sociales!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









118 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon