• Redacción

Morelia: Se baja de su auto para cambiar el neumático y un camión lo atropella

#Sucesos | El accidente tuvo lugar cerca de la PTAR, en Atapaneo, municipio de Morelia.

-El hoy finado viajaba en auto, descendió de la unidad para cambiarle un neumático y ocurrió la tragedia.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 14 de enero de 2021.- Una persona que cambiaba un neumático de su auto murió al ser atropellada por un camión torton sobre la carretera Morelia-Maravatío.


El trágico incidente ocurrió la mañana de este jueves en las inmediaciones del hospital del ISSSTE y cerca de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR), ubicada en la comunidad de Atapaneo, municipio de Morelia.


Se supo que el ahora occiso viajaba en un coche Nissan Tsuru, color azul, el cual tuvo una falla mecánica, así que el referido ocupante descendió para hacer la reparación y en determinado momento fue arrollado por un vehículo de carga pesada, el cual es de la marca International, color blanco, indicaron fuentes allegadas al tema.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Automovilistas que transitaban por el lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, después acudieron elementos de la Policía y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad hasta el momento es desconocida.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Los patrulleros abanderaron el incidente y pidieron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismos que se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

81 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon