• Redacción

Atacan a Diego Vidal, subdirector de Policía de Tingüindín


Tingüindin, Michoacán a 6 de Junio de 2019.- Diego Vidal Manzo y su esposa, quedaron gravemente herido después de recibir varios impactos de bala cuando viajaba abordo de su vehículo Lincoln, tipo Aviator, de color negro y con placas de circulación PFT-285-Z, de Michoacán.


Actualmente se desempeña como subdirector de la Policía Municipal de Tingüindín,y cabe recordar que hace días el también subdirector de seguridad del municipio de Tocumbo fue atacado también a balazos y muriendo en el lugar.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el mando policial fue sorprendido la mañana de este jueves por presuntos sicarios sobre la carretera Tingüindín-Jacona, cerca del poblado de Huáscaro.



Paramédicos locales atendieron a la pareja y la trasladaron a un Hospital Regional, donde son atendidos bajo un fuerte dispositivo policial, abriendo una capeta de investigación por los hechos.



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon