• Redacción

Atacan a balazos a 2 féminas en la zona conurbada de Jacona-Zamora



Redacción EP Noticias | Jacona, Mich., a 26 de marzo del 2019.- La violencia no cesa en Michoacán y el municipio de Zamora ha sido uno los lugares donde se resarcido y contra mujeres. Fue ayer a las 19 horas que se registró otro ataque contra dos mujeres cuando éstas circulaban en una camioneta en los límites de los municipios de Jacona y Zamora. Una de ellas resultó herida.


De acuerdo con una de las víctimas, cuando se encontraban en las inmediaciones de la comunidad Santiaguillo, municipio de Jacona, fueron interceptadas por hombres armados que les ordenaron detener la marcha.


Sin embargo, la conductora hizo caso omiso y aceleró la marcha para escapar, momento en que fueron atacadas a balazos.


La conductora avanzó hacia Jacona, donde pidieron apoyo de sus familiares y estos a su vez dieron aviso a los cuerpos de emergencia.


La mujer herida fue identificada como Guadalupe V., de 23 años de edad, quien fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y trasladada a una clínica privada para recibirá atención médica.


De lo responsables del ataque, no se tienen mayores datos.

120 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon