• Redacción

Asolearse el ano: la nueva tendencia en Instagram que promete beneficios para la salud



Por muy raro que suene, es 100 % real, no fake.



Jugos, dietas, ejercicio, una buena dosis de sueño, entre cientos más, ya te sabes todos los remedios que debes seguir para mantener una buena salud, sin embargo, no has puesto a la práctica uno que –se dice– es sumamente positivo para tu bienestar. Los baños de sol son conocidos por aportar bastantes puntos positivos a tu cuerpo, por ejemplo, te ayuda a mejorar el aspecto de tu piel, aumenta la vitamina D para tus huesos y dientes, además de que mejora tu estado de ánimo. Pero, lo que no conoces de esta práctica es que también es válido llevarla a lugares donde “la luz no llega”, ahí donde no descubres cuando vas a broncearte… ¿ya te imaginas? Sí, un baño de sol en el ano. Por muy raro que suene, es 100 % real, no fake.




Esta práctica también es conocida como ‘butthole sunning’, que en español quiere decir ‘asolearse el ano’. Sí, eso. Y, tal cual, como su nombre lo indica, es lo que justo tienes que hacer… literal. Troy Casey, especialista en salud holística, es uno de los impulsores de este método y recomienda que expongas esta zona durante un periodo de 30 segundos a 5 minutos al día para que recargues tu cuerpo de energía.



Suena raro, lo sabemos, pero esta tendencia está ganando popularidad en redes sociales donde son más de dos usuarios que suelen hacer esta práctica sin ningún tipo de problema. Es importante mencionar que, aunque esta técnica trae consigo grandes beneficios a tu cuerpo, no es recomendable exponer tu ano al sol por más de 5 minutos debido a que se pueden producir quemaduras fuertes ya que no está acostumbrado a la luz solar.


Muchos de los practicantes aseguran que, desde que llevan acabo este ejercicio, su energía ha mejorado bastante; el insomnio se ha retirado de su vida y han dormido mucho mejor, su rendimiento sexual ha aumentado, tienen mayor creatividad, además de que previenen las hemorroides y aumenta su producción de vitamina D.




Si te interesa, la posición adecuada para esta práctica es, buscar el lugar perfecto donde los rayos del sol caigan y sobre un tapete, acostarte para después levantar tus piernas y sostenerlas con tus manos, de modo que tu ano esté completamente expuesto a la luz durante un pequeño lapso de tiempo.

Después de saber los beneficios y, pensar en la posibilidad de disfrutar de las ventajas que asolear tu ano te puede traer… ¿estarías dispuesto a tomar este baño solar?



Con información de Cultura Colectiva

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon