top of page
750x90 banner para blog.png

Así fue la detención de Diego Urik: filtran fotos y video

#Sucesos | Una video grabación difundida en redes social, muestra a Diego Urik en instalaciones de la Fiscalía de Jalisco antes de ser trasladado a Michoacán. El probable feminicida ya está internado en el centro penal de mediana seguridad “David Franco Rodríguez" de Morelia

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Así fue la detención de Diego Urik: filtran fotos y video



Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2019.- La captura de Diego Urik N., presunto responsable del asesinato de Jessica González Villaseñor, fue en el centro vacacional de Barra de Navidad, en el estado de Jalisco, sitio donde fue ubicado por agentes de la Fiscalía General de Michoacán.


El Registro Nacional de Detenciones del gobierno federal reveló que Diego Urik "N", presunto homicida de la joven Jessica González Villaseñor, fue detenido en el municipio de Cihuatlán, Jalisco.


El RND infirmó que la captura del probable feminicida se realizó a las 4:30 de la tarde de este miércoles, sobre la calle Morelos, de la colonia Barra de Navidad. En la foto puede verse el lugar:


Así fue la detención de Diego Urik: filtran fotos y video

Según Adrián López Solís, fiscal general del estado, quien encabezó una conferencia de prensa la noche de este miércoles, el joven de 18 años fue capturado con la colaboración de policías jalicienses.



 
 

Por lo que desde muy temprana hora de esta fecha, se comisionó a personal de la Policía de Investigación de esta Fiscalía para que se constituyera en el punto de localización y se cumpliera con la facultad que corresponde por razón de competencia a elementos aprehensores del vecino estado", señaló.


Así fue la detención de Diego Urik: filtran fotos y video

Una vez requerido fue trasladado a esta ciudad de Morelia en donde se llevaron cabo las actuaciones que ordena la ley, para enseguida ser puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.


Una video grabación difundida en redes social, muestra a Diego Urik en instalaciones de la Fiscalía de Jalisco antes de ser trasladado a Michoacán.





El probable feminicida ya está internado en el centro penal de mediana seguridad “David Franco Rodríguez" de Morelia, en espera de que le notifiquen fecha y hora de su primera comparecencia ante un juez.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Así fue la detención de Diego Urik: filtran fotos y video

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.Jessica González desapareció el lunes 21 de los corrientes y fue hallada sin vida y con signos de violencia el viernes 25 de este mes, a raíz de su fallecimiento se desataron varias protestas feministas para exigir justicia.

1545 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page