• Daniela Soria

Asesinos de Fátima fueron grabados por potente drone sin darse cuenta (+Video)

* Se difundieron las imágenes del momento exacto en el que elementos de seguridad ciudadana detuvieron a los presuntos responsables del feminicidio

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 20 de febrero del 2020.- Autoridades de la Ciudad de México en compañía de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, revelaron videos con el momento exacto en el que se llevó a cabo la detención de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ en el Estado de México.


En conferencia de prensa, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, señaló que la detención se logró gracias a labores de gabinete y campo que llevaron a cabo personal de la secretaría y fiscalía en conjunto con la Policía de Investigación.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


«Finalmente, el día de ayer, 19 de febrero, derivado de los trabajos de gabinete y campo, se logró la ubicación del domicilio donde se encontraban los dos presuntos responsables, en la localidad La Palma, municipio de Isidro de Fabela, en el Estado de México”, señaló Harfuch.

De acuerdo con el secretario, una denuncia ciudadana sobre el posible paradero de Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ confirmó el lugar en donde la pareja se escondía por lo que llevaron a cabo su detención.


De igual forma, la SSC difundió videos en los que se muestran a los presuntos responsables del feminicidio de la menor de siete años, Fátima Cecilia, al ser detenidos por agentes del Edomex.








Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon