top of page
750x90 banner para blog.png

La noche de este martes asesinan a moreliano con disparos de arma de fuego

#ÚltimaHora | Christian de 41 años recibió al menos

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

La noche de este martes asesinan a moreliano con disparos de arma de fuego

Morelia, Michoacán a 30 de noviembre de 2021. La noche de este martes los números de emergencia del 911 recibieron el reporte de varios disparos en la colonia Ciprés, ubicada en la zona poniente de Morelia.


Se trató de un atentado a balazos contra un hombre que se encontraba en la vía pública donde de acuerdo a los primeros reportes, se desconoce el móvil del crimen y el paradero de los involucrados.

 
 
De acuerdo con las fuentes, el agraviado respondía al nombre de Cristian, de 41 años de edad.

En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes corroboraron la situación, delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

524 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page