• Redacción

Asesinan a una persona en el interior de un domicilio en la colonia Jesús Romero Flores, Morelia

#NotaRoja | La identidad del occiso es desconocida, tenía aproximadamente 50 años de edad y se le apreciaron al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Asesinan a una persona en el interior de un domicilio en la colonia Jesús Romero Flores, Morelia
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Morelia, Michoacán a 9 de febrero de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un hogar de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, localizada al norte de Morelia, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa.


El caso se registró la noche de este lunes en un domicilio de la calle Profesor Leopoldo Kiel, en las cercanías del Circuito Educadores Mexicanos. Unas personas escucharon las detonaciones y luego hallaron al susodicho, así que avisaron al número de emergencias 911.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Rápidamente arribaron policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, cuya identidad es desconocida, él tenía aproximadamente 50 años de edad y se le apreciaron al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


En el suelo fueron encontrados varios casquillos percutidos, comentaron fuentes allegadas al tema. Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Minutos después, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en la mencionada dirección, comenzó las investigaciones correspondientes y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Asesinan a una persona en el interior de un domicilio en la colonia Jesús Romero Flores, Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

47 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon