• Redacción

Asesinaron al titular de policía de Zamora en la Autopista del Occidente

#NotaRoja | ☣️ Cesar Iván Marín Jaimes se había desempeñado también como director de seguridad pública en Zitácuaro y perdió la vida al interior de su automóvil junto con un comandante en turno.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Zamora, Michoacán a 17 de junio de 2020.- Se trata del titular de la Policía Municipal de Zamora, Michoacán, Cesar Iván Marín Jaimes, quien fue asesinado la tarde de ayer miércoles, Marín Jaimes fue presumiblemente interceptado por un comando armado junto con Antonio Del Moral Padilla jefe de operaciones quien también falleció en el lugar de los hechos.


El ataque armado fue en la Autopista de Occidente, a la altura del entronque a Churintizio.

Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

Sobre estos hechos el alcalde de Zamora confirmó la noticia y expresó a la familia sus condolencias por la perdida irreparable de ambas personas, a las que calificó como compañeros de trabajo y funcionarios responsables del área de la seguridad.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









1,207 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon