• Redacción

Pareja es asesinada a balazos en departamento de Villas de Oriente

#NotaRoja | El crimen y la violencia no descansa ni en los puentes festivos. Esto ocurrió en la zona noroeste de la capital michoacana.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2020.- Una pareja fue asesinada a balazos en un departamento de la colonia Villas de Oriente, ubicada en esta ciudad de Morelia, a donde se desplazaron los elementos de la Policía de Morelia y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para atender la situación, según los datos obtenidos por esta agencia de noticias.


El evento criminal fue la tarde de este lunes en un domicilio del Edificio 32-E de la calle José Escobedo. Los vecinos de la zona al percatarse del doble homicidio llamaron rápidamente a los guardianes del orden, quienes llegaron en pocos minutos acompañados de unos paramédicos de la Asociación Médica de Rescate y Urgencias (AMRU).

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Los socorristas de la AMRU confirmaron el deceso de los afectados, quienes estaban en el interior de la vivienda. Ante la situación los policías municipales resguardaron el lugar para evitar la contaminación de los indicios existentes y pidieron la ayuda de los expertos de la FGEM.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Posteriormente, los peritos y los investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de las pesquisas sobre el tema, dentro de las cuales los fallecidos fueron identificados por sus deudos como María G., de 51 años de edad y Javier R., de 37 años de edad. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios respectivos.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

466 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon