• Redacción

Al lado de un altar a la Muerte, localizan a moreliana asesinada con un tiro en la cabeza

Actualizado: nov 8

#Seguridad | El lugar donde ocurrió el hecho de violencia está localizado en la calle Nogal. Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de quien o quienes lo perpetraron.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



Morelia, Michoacán a 6 de noviembre de 2020.- Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza durante la noche del pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Salto, al sur de la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.



El lugar donde ocurrió el hecho de violencia está localizado en la calle Nogal. Hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido, así como la identidad de quien o quienes lo perpetraron-.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



La víctima respondía al nombre de Guadalupe C., de 33 años de edad, misma que quedó tirada en la sala del inmueble, justo junto a un altar a la santa muerte.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El caso fue alertado a la Policía, cuyos elementos acudieron a la referida dirección y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la ofendida, así que acordonaron el área para evitar la contaminación de indicios.


Minutos después, los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se presentaron en el citado hogar e iniciaron las investigaciones respectivas, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

302 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon