top of page
750x90 banner para blog.png

#Morelia: Asesinan a encargado de Unidad Deportiva

#NotaRoja | El móvil del homicidio es desconocido. La FGE investiga el caso para esclarecerlo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Morelia: Asesinan a encargado de Unidad Deportiva
UNLA

Morelia, Michoacán a 6 de mayo de 2021.- Un hombre, quien se desempeñaba como encargado de la Unidad Deportiva Unión Popular Solidaria, ubicada en la colonia del mismo nombre, fue ultimado de un balazo en la cabeza durante la noche de este miércoles al interior de las citadas instalaciones.

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que se desconoce el móvil del homicidio. El finado, quien respondía al nombre de Arturo, de entre 45 y 50 años de edad, quedó tirado en un pasillo pegado al barandal perimetral de mencionado complejo deportivo, el cual se localiza en la calle Los Ejidos, a pocos metros de la avenida Madero, al poniente de Morelia.

 
 
Algunos curiosos dijeron que todavía había personas dentro de las referidas instalaciones realizando deporte, repentinamente se escucharon varias detonaciones y después Arturo fue hallado inerte sobre el suelo.

Emprendedor politico

El hecho fue alertado al número de emergencias 911, consecutivamente arribaron policías y paramédicos, pero el afectado ya no tenía signos vitales, entonces los uniformados acordonaron el área.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se enteró del asesinato y encomendó las primeras investigaciones a sus especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC). Al final el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigo


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

97 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page