top of page
750x90 banner para blog.png

Con disparos de arma de fuego, ejecutan a hombre al interior de un autolavado en Morelia

#Inseguridad | Arranca semana violenta en Morelia con 4 ejecutados localizados en distintos puntos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Con disparos de arma de fuego, ejecutan a hombre al interior de un autolavado en Morelia

Morelia, Michoacán a 11 de octubre de 2021.- Un hombre fue ultimado a balazos al interior del autolavado "Karzone", ubicado en la colonia Loma Real, al norte de Morelia. Fuentes allegadas al tema comentaron que al parecer el agraviado es el propietario del mencionado negocio.

 
 
Lo anterior sucedió la mañana de este lunes a un costado de la avenida Torreón Nuevo, casi frente al puente a desnivel que conecta con la avenida Guadalupe Victoria y en las cercanías del Periférico Paseo de la República.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos

Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Carlos Herrera Tello se registra como candidato a la gubernatura de Michoacán

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

200 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page