• Redacción

Asesinan de varios balazos a "El Chore" en un deshuesadero de autos de Morelia

#Sucesos | El susodicho quedó tirado en el interior del mencionado negocio, el cual está localizado en la avenida Quinceo, casi esquina con avenida Poliducto, cerca del Periférico Paseo de la República y de los asentamientos Lago 1 y Lago 2.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 31 de octubre de 2020.- Un hombre fue ultimado a balazos dentro de un deshuesadero de autos de la colonia Ampliación Mariano Escobedo, ubicada en Morelia. El móvil del homicidio es desconocido y ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).


El hecho de violencia fue reportado por varias personas durante la tarde de este viernes, entonces acudieron los oficiales de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán, así como unos paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la víctima.


Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el finado respondía al nombre de Rafael H., apodado "El Chore", de entre 30 y 35 años de edad, vecino de la colonia Torrecillas del Sur, a quien se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



El susodicho quedó tirado en el interior del mencionado negocio, el cual está localizado en la avenida Quinceo, casi esquina con avenida Poliducto, cerca del Periférico Paseo de la República y de los asentamientos Lago 1 y Lago 2.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





El área fue acordonada por los uniformados y luego arribaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones respectivas, posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

93 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon