top of page
750x90 banner para blog.png

Asesinan a automovilista en Villas del Real, Morelia

#NotaRoja | Aún no hay detenidos y la FGE investiga el móvil del crimen.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Asesinan a automovilista en Villas del Real, Morelia

Morelia, Michoacán a 28 de noviembre de 2020.- Un automovilista fue ultimado a balazos cuando estaba en la colonia Villas del Real, ubicada al norte de la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia; del o de los perpetradores se desconocen características.

Lo anterior sucedió la noche de este viernes sobre la calle Miguel Tello, esquina con la vialidad Manuel de la Peña y Ramírez, cerca de la escuela Luis Donaldo Colosio, en las inmediaciones de la avenida Torreón Nuevo.


 

 
Del interfecto solo se supo que respondía al nombre de Juan Carlos, de aproximadamente 33 años de edad, quien quedó a bordo de su auto Mazda, color vino, con matrícula PFZ714F. Unas personas comentaron que solo escucharon detonaciones y luego vieron inerte al susodicho, entonces avisaron al número de emergencias 911.

Asesinan a automovilista en Villas del Real, Morelia

Luego arribaron los patrulleros municipales, quienes con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo, por lo tanto delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios.

Posteriormente se presentaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes comenzaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Asesinan a automovilista en Villas del Real, Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

90 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page