• Redacción

Moreliano es asesinado a balazos frente a su madre en la plaza de Santa María de Guido

#Sucesos | Testigos dijeron a la Policía que el agraviado estaba en la plaza, cuando de pronto se aproximó un automotor negro y de él descendieron cinco individuos fuertemente armados, los cuales al tener a la víctima en la mira le dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co

Moreliano es asesinado a balazos frente a su madre en la plaza de Santa María de Guido

Morelia, Michoacán a 8 de noviembre de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este sábado en la plaza de la Tenencia de Santa María de Guido, ubicada en este municipio de Morelia, lo cual desató una fuerte movilización policiaca, los atacantes se trasladaban en un vehículo de color negro, de acuerdo con la información brindada por contactos oficiales a este medio.


Al respecto, se supo que el acontecimiento fue en el citado jardín, mismo que está entre las calles Francisco González Bocanegra, Manuel José Othón, Manuel Acuña y Ramón López Velarde Norte, al sur de la capital michoacana.


Unos testigos del evento delictivo dijeron a la Policía que el agraviado estaba en la plaza, cuando de pronto se aproximó un automotor negro y de él descendieron cinco individuos fuertemente armados, los cuales al tener a la víctima en la mira le dispararon en repetidas ocasiones y sin mediar palabra para luego escapar en el vehículo en el que llegaron.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán




De igual manera se conoció en la labor noticiosa que los asesinos huyeron con dirección hacia la Avenida Camelinas. El personal de Seguridad Pública acordonó la escena del crimen y unos paramédicos locales confirmaron el deceso del ofendido.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



El caso quedó bajo la responsabilidad de los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes se encargaron de las indagatorias competentes, dentro de las cuales el fallecido fue identificado como José Edgar V., de 43 años de edad, mencionaron a esta redacción contactos gubernamentales


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com

NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Moreliano es asesinado a balazos frente a su madre en la plaza de Santa María de Guido

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

198 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon