• Román Tapia F.

Asesinan en emboscada al Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Celaya (+Videos)

° #NotaRoja | 😷 En el lugar se encontraron más de 200 casquillos de bala de diferente calibre. Los videos fueron grabados a escasos metros del lugar de los hechos por testigos.



Celaya, Guanajuato a 12 de Marzo del 2020.- Esta noche fue asesinado a balazos en una emboscada, el Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Celaya, continuando con los ataques a la autoridad que se dan en ese municipio con mayor intensidad, desde el pasado 8 de marzo, con la explosión de un coche bomba afuera de una base de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, hechos que el presidente López Obrador calificó como “propaganda”.


Trascendió que fueron sicarios del Cártel Santa Rosa de Lima, quienes emboscaron la noche de este jueves al coordinador operativo y su escolta, que se desplazaban en una camioneta Ford por la avenida Mexico Japón y Tecnológico.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Allí fueron atacados por sicarios a bordo de varias camionetas, algunos de los cuales grabaron el ataque, en videos que ya circulan en redes sociales y que podrás ver al final de esta nota.


Las grabaciones de ciudadanos dan cuenta de una intensa balacera, alcanzando las balas incluso unidades del transporte público, pero no se reportan civiles inocentes heridos.



Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



ANTECEDENTES


Como saldo del ataque, se informa de la muerte del Coordinador Operativo de la Policía Municipal de Celaya, mientras que su escolta se reporta herido.


Los ataques contra la autoridad en Celaya comenzaron el día domingo, con la explosión de un coche bomba en el estacionamiento de la Feria local. El lunes, una caseta de la Policía Municipal en la que se encontraban uniformados y militares, fue atacada a balazos y granadazos, con saldo de un agente herido, en la colonia San Juanico.


El día martes, civiles armados protagonizaron balaceras, bloqueos carreteros y quema de vehículos en Celaya y sus alrededores.


CODA




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon