• Redacción

🚨 Asesinan a un Hombre Frente a su Esposa, en Zamora 🚨

| Un hombre fue privado de la existencia a tiros frente a su esposa embarazada, la cual sufrió una crisis nerviosa y fue canalizada a un nosocomio de esta población



Zamora, Mich., a 8 de febrero del 2019.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba junto a su esposa por la avenida Virrey de Mendoza.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 de este viernes, cuando Jorge Alberto L., alias “El Coque”, de 32 años de edad, caminaba con su esposa, embarazada, por la citada avenida.


Sobre la Avenida Virrey de Mendoza esquina con Primavera, el hombre fue tiroteado y cayó malherido.



Policías estatales, municipales y paramédicos de Rescate se trasladaron al lugar y confirmaron la muerte del agredido, procediendo la Policía a resguardar el área. En tanto, la mujer fue trasladada a un hospital ya que sufrió una crisis nerviosa.


Peritos de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.


El crimen ocurrió la noche de este viernes en la Avenida Virrey de Mendoza esquina con la calle Primavera, justo enfrente de una sucursal de Farmacias Guadalajara que está en el Infonavit Arboledas Primera Sección en Zamora.



331 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon