• Redacción

Asesinan a médico de Barandilla; lo encontraron en Tiripetío


Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2019.- Como Diódoro V.A., médico del área de Barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, fue identificado el cuerpo de un hombre encontrado el lunes en la Tenencia de Tiripetío.


De acuerdo con fuentes policíacas, el ahora occiso fue encontrado maniatado, con huellas de violencia y lesiones de arma blanca.


El cuerpo fue encontrado la mañana del lunes en la Plaza de Toros, luego de que la Policía Michoacán atendió un llamado a los números de emergencia.


Fueron los propios agentes de la SSP quienes acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por lo que minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en el Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.


El cuerpo fue remitido al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practiquen los exámenes de ley antes de ser entregado a sus deudos.

123 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon