• Redacción

Asesinan a hombre y a un niño en barbería de Jacona, #Michoacán

° Hombre fallece ahogado al rescatar a un niño de su familia en el mar en LC



Jacona, Mich a 23 de diciembre de 2019.- A unas horas de la navidad, un hombre y un niño fueron asesinados a balazos dentro de una barbería ubicada en el municipio de Jacona.

Los lamentables hechos ocurrieron este lunes en la Barbería "El Diego", ubicada sobre la calle Abasolo Sur casi esquina con Primero de Mayo del centro de Jacona.

El violento suceso provocó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y también de la Guardia Nacional, quienes localizaron dentro del baño a los dos afectados con múltiples heridas ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte de Alberto M., R., alias «El Huevo», de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Los Laureles. 

Los rescatistas también revisaron al menor Alejandro E., B., de 9 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Manantiales del Curutaran, pero lamentablemente de igual manera el pequeño carecía de signos vitales.


TE PUEDE INTERESAR:


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

43 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon