• Redacción

Asesinan a balazos a un hombre en su auto en la colonia Torreón Nuevo


Morelia.- Un hombre fue baleado en la colonia Torreón Nuevo al norte de la Capital Michoacana mientras circulaba en su vehículo particular por la calle José María Cortés Esparza esquina con Manuel Tello.


Lo anterior trascendió alrededor de las 14 hrs mientras en dicha colonia se encontraba instalado el tianguis de cada lunes y donde la calle antes referida era una de las únicas rutas para poder rodear la zona.


Posteriormente al lugar acordonado por la policía municipal arribaron peritos de la SEMEFO quienes confirmaron que la víctima pereció por impactos de fuego a bordo de su vehículo de la marca Nissan modelo March color gris y procedieron a realizar los procedimientos de ley para retirar el cuerpo.


Pese al patrullaje en la zona, se desconoce el paradero de los perpetradores, sin embargo, al lugar arribaron familiares del fallecido para identificarlo en la escena y ser retiradas por los elementos policiacos para evitar que interfirieran en la investigación.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon