top of page
750x90 banner para blog.png

Guardia Nacional asegura millonario cargamento de droga en el municipio de Morelia

#Michoacán | Esto fue lo que informó la institución por medio de un boletín de prensa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Guardia Nacional asegura millonario cargamento de droga en el municipio de Morelia


Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2021.- Más de 5 millones 400 mil pesos en droga sintética conocida como "cristal", "ice" o "hielo" fueron asegurados por el personal de la Guardia Nacional (GN) desplegado en Michoacán.


La metanfetamina estaba oculta en un doble fondo de la batea de una camioneta, informaron a este medio contactos policiacos.


Con relación al tema, se supo en la labor periodística que en total fueron 20 kilos de la citada droga los que localizaron e incautaron los guardias nacionales en un operativo contra la delincuencia hecho en la carretera federal Copándaro-Pátzcuaro en este municipio de Morelia.


La metanfetamina fue encontrada en una camioneta pick-up, en la que además del chofer y el copiloto iban dos personas en el área de carga, lo que infringe el reglamento de tránsito y por ende la unidad fue detenida.

 
 
Sobre lo ocurrido, la GN informó lo siguiente en un boletín de prensa emitido este día: "Los efectivos federales efectuaron una inspección física a la unidad y se percataron que el piso de la batea era más alto y hallaron un doble fondo que ocultaba 20 bolsas de plástico con una sustancia similar a la metanfetamina.



"Para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias, al conductor y a sus tres acompañantes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la probable droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia.".


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Guardia Nacional asegura millonario cargamento de droga en el municipio de Morelia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

42 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page