• Redacción

Guardia Nacional asegura millonario cargamento de droga en el municipio de Morelia

#Michoacán | Esto fue lo que informó la institución por medio de un boletín de prensa.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2021.- Más de 5 millones 400 mil pesos en droga sintética conocida como "cristal", "ice" o "hielo" fueron asegurados por el personal de la Guardia Nacional (GN) desplegado en Michoacán.


La metanfetamina estaba oculta en un doble fondo de la batea de una camioneta, informaron a este medio contactos policiacos.


Con relación al tema, se supo en la labor periodística que en total fueron 20 kilos de la citada droga los que localizaron e incautaron los guardias nacionales en un operativo contra la delincuencia hecho en la carretera federal Copándaro-Pátzcuaro en este municipio de Morelia.


La metanfetamina fue encontrada en una camioneta pick-up, en la que además del chofer y el copiloto iban dos personas en el área de carga, lo que infringe el reglamento de tránsito y por ende la unidad fue detenida.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Sobre lo ocurrido, la GN informó lo siguiente en un boletín de prensa emitido este día: "Los efectivos federales efectuaron una inspección física a la unidad y se percataron que el piso de la batea era más alto y hallaron un doble fondo que ocultaba 20 bolsas de plástico con una sustancia similar a la metanfetamina.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


"Para deslindar responsabilidades y continuar con las indagatorias, al conductor y a sus tres acompañantes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la probable droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Morelia.".


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon