unla anuncio.jpg
  • Redacción

Aseguran 24 vehículos, 2 contenedores, 6 personas y un arma en Salvador Escalante

#Seguridad | Se destruyó un campamento empleado en la comisión de actividades ilícitas donde uno de los vehículos asegurados cuenta con blindaje artesanal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Salvador Escalante a 18 de noviembre de 2020.- Derivado de acciones operativas implementadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Fiscalía General del Estado (FGE), en este municipio, se logró el aseguramiento de 24 vehículos, 2 contenedores, 6 personas, un arma de fuego y 14 cartuchos útiles.


Durante el desarrollo de un dispositivo de seguridad en distintas localidades, elementos de la Policía Michoacán y de la FGE, aseguraron las citadas unidades, de los cuales, 21 cuentan con reporte de robo y el resto con alteraciones en sus medios de identificación; asimismo, una de las unidades presentaba blindaje artesanal.


En dicha zona, también se localizaron dos contendores en estado de abandono, mismos que fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad competente.


Tras las labores efectuadas, se detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un fusil calibre 7.62x39 mm., y 14 cartuchos útiles; asimismo, se aseguraron 5 personas más, entre estas dos menores de edad, por agredir con piedras al personal policial.




TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


De igual forma, en una zona serrana del municipio se ubicó un espacio acondicionado para el desarrollo de actividades ilícitas, por lo que se llevaron a cabo las actuaciones y la destrucción de lo localizado.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

449 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon