• Daniela Soria

Asaltantes lloran para que no los sigan golpeando; karma doloroso (+Video)

* Los delincuentes fueron alcanzados y derribados por la gente que quería lincharlos, después de asaltar una marisquería en el EDOMEX.



Una pareja de delincuentes fueron golpeados por habitantes del Barrio de San Lorenzo en Zumpango, Estado de México y el video compartido en redes sociales. Ambos lloran para no ser golpeados.


TE SUGERIMOS: ¡Atención Michoacano! Estos son los apoyos que puedes acceder con la 4T

De acuerdo al reporte de testigos, un grupo delincuentes en 5 motocicletas con 10 ladrones a bordo, llegó a la marisquería para despojar de sus pertenencias a los comensale.


Después del asalto, los ladrones emprendieron la huida sobre la carretera Zumpango-Reyes Acozac; sin embargo, los siguieron y alcanzaron a una de las motos.


Luego de unos minutos de golpes, los delincuentes fueron entregados a la policía y llevados a la fiscalía local.




HEY, ¡Hey! No te vayas sin antes participar en nuestro #SondeoEmprendedor

Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com



Daniela Soria cuenta con una maestría en periodismo por la EAE Business School y una Licenciatura en Letras por la UMSNH. Además de colaborar con Noticias Emprendedor Político es columnista de opinión en 5 revistas de política en sudamérica y corresponsal para 2 medios de comunicación de España.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon